Se ampara Lomelí ante auditoría

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2017 a las 19:33

Celaya, Gto.- Ignacio Lomelí Alejandre tiene derecho a conducirse por las vías legales que considere, manifestó el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, pues se ha mencionado que el ex funcionario ha interpuesto un recurso de amparo en contra de la Auditoria Superior del Estado y la Contraloria Municipal.



"En el caso de que así sea, atenderemos lo correspondiente, ya se torna en un tema jurídico y ahí pues las leyes son las que hablan".



El primer edil negó que su despido se haya motivado por las observaciones emitidas por la ASEG en contra de Lomelí Alejandre y que han recomendado el inicio de procesos civiles en su contra.



"Eso va por un carril diferente, esa es una observación de auditorias que tendrá su propio desarrollo y su propia conclusión. No fue esa la razón, creo que básicamente yo consideraba que ya no podía atender por un lado las inquietudes de los comerciantes y sobre todo las direcciones que se señalaban desde la administración".



Lemus Muñoz Ledo también respaldó el plan de trabajo del recién nombrado director de Fiscalización, Daniel Espinoza quien ya manifestó la necesidad de realizar cambios en la dependencia y sentenciar que los empleados que no estén acordes a su plan, quedaran fuera de la dependencia.


7 de Junio de 2017 a las 15:51

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: