Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Se ahorran 125 mil pesos en recargos de Predial
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 69      
   
La familia Guzmán Aguirre bajó de peso y se ahorró pagar 36 mil pesos en recargo de predial pues se integraron al programa “Bájale de peso a tu predial”.



La madre de familia narró que durante los últimos años se enfocaron a pagar os estudios de sus hijos y los gastos les impidieron pagar el predial de dos casas, así las cuentas se fueron incrementando.



Éste año se inscribieron al programa Bájale de Peso a tu predial. Diego Guzmán Aguirre bajó 10 kilos y su papá bajó 8 kilogramos y se hicieron acreedores al 100 por ciento de descuento de recargos.



“En total nos ahorramos como 36 mil pesos de dos predios que tiene la familia”, contó Diego.



Dijo que este programa le permitió bajar de peso mejorando su alimentación gracias a las recomendaciones que recibió de las nutriólogas.
En 2018 este programa tuvo 92 personas inscritas que le permitieron al municipio recaudar 1 millón 121 mil 406 pesos, y a los contribuyentes ahorrarse en conjunto 125 mil 609 pesos al bajar 435.10 kilogramos.



La Tesorera dijo que de los participantes 58 eran mujeres y 34 hombres y que si bien son mucho menor que los 143 que se registraron en 2017, la recaudación es casi similar pues el año pasado el municipio obtuvo 1 millón 366 mil pesos.



Tanto el alcalde Ramón Lemus como el regidor Mariano Zavala, impulsor de este programa, pidieron que se le dé continuidad en las próximas administraciones ya que tiene un doble beneficio: permite al municipio recaudar mayores ingresos y a los participantes obtener descuentos mientras mejoran su estado físico y su salud.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
Inició canje de armas
Retomarán Alcaldía Itinerante
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Presentan playeras y lema

 

 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES