Se activan en Presidencia con deporte

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2019 a las 14:35

Celaya, Gto. La mañana de este jueves, alrededor de 80 servidores públicos de la Presidencia Municipal de Celaya se activaron físicamente por medio del eje Laboral perteneciente al programa ‘Movimiento Es De Todos’. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), con su jefatura de Cultura Física, efectuó dicha activación, misma que promueve múltiples beneficios como el clima laboral positivo, aumento de productividad, menor gasto en salud, disminución de estrés, mejora las relaciones familiares y laborales.



Joel Antonio Sánchez Aguirre, jefe de Cultura Física del SIDEC, señaló que la activación física crea conciencia del beneficio en la salud de las personas y eleva la calidad de vida. 



“El objetivo es propiciar el hábito de realizar activación física diariamente, así como hacer conciencia del beneficio para la salud del servidor público dentro y fuera de su área de trabajo  y consecuentemente elevar la calidad de vida. Desarrollar e implementar políticas en nuestro municipio que fomenten la incorporación masiva de nuestros servidores públicos en actividades físicas, recreativas y deportivas que fortalezcan su desarrollo social y humano, que impulsen la integración de una cultura física en el trabajo”, mencionó Joel Sánchez.  



Las Comisiones de Salud y Deporte del Ayuntamiento en conjunto con el SIDEC, trabajaron en la realización de esta activación física en beneficio de los servidores públicos. 



El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, acompañado por las regidoras Mónica Delgado, María de la Salud García, Angélica Ramírez, además del jefe de Investigación y Medicina del Deporte del SIDEC, Moisés Naranjo, estuvieron presentes y formaron parte de la activación física laboral, la cual tuvo una duración de 15 minutos.  


13 de Junio de 2019 a las 14:34

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: