Se activan 600 con Zumba

news

Reportero A7 | 21 de Octubre de 2019 a las 22:26

Celaya, Gto. - Más de 600 personas asistieron y se activaron físicamente durante el Festival de Zumba, el cual se llevó a cabo, en el marco de las Fiestas de Fundación de Celaya 2019, en el gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán.



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien agradeció a cada uno de los municipios participantes y por concluir este festival en nuestro municipio.


 
“Llevamos ocho eventos en los diferentes municipios y quiero agradecerle a cada uno, siendo la culminación aquí en Celaya y gracias por el gran esfuerzo y trabajo de todos los municipios en conjunto con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato. Quiero reconocer a los grupos de zumba de Celaya que día con día hacen un gran esfuerzo por la salud y el bienestar”, expresó el titular del SIDEC. 



Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán fueron los municipios participantes en dicho festival, mismo que tuvo como objetivo la promoción de la cultura física, estilos de vida saludable e incentivar a la población por medio del ejercicio para disminuir el sedentarismo y el sobrepeso. 



Los municipios, recibieron por parte del Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, un reconocimiento debido a su destacada participación en el Festival de Zumba. 



Asimismo, las escuelas de zumba que acudieron a este evento, se les otorgó un reconocimiento por su destacada participación. Al final se obsequiaron playeras, cilindros y bicicletas entre los asistentes. 



Este festival se realizó en los ocho municipios que conforman la región 6 de CODE Guanajuato, el cual finalizó en nuestra ciudad. 



Julios César Tovar, en representación de Isaac Piña, titular de CODE Guanajuato, así como los directores Juvencio Vargas (COMUDAJ Apaseo el Alto), Sebastián Lázaro (COMUDAJ Apaseo el Grande), Abelardo Zarate (COMUDE Comonfort), Víctor Rangel (CUFICEC Cortazar), Germán Arredondo (COMUDE Juventino Rosas), Enrique Méndez (COMUDE Tarimoro) y Gustavo Cervantes (COMUDAJ Villagrán), estuvieron durante la realización del Festival de Zumba en Celaya. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: