Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 11 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Se activan 600 con Zumba
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 201      
   
Celaya, Gto. - Más de 600 personas asistieron y se activaron físicamente durante el Festival de Zumba, el cual se llevó a cabo, en el marco de las Fiestas de Fundación de Celaya 2019, en el gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán.



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien agradeció a cada uno de los municipios participantes y por concluir este festival en nuestro municipio.


 
“Llevamos ocho eventos en los diferentes municipios y quiero agradecerle a cada uno, siendo la culminación aquí en Celaya y gracias por el gran esfuerzo y trabajo de todos los municipios en conjunto con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato. Quiero reconocer a los grupos de zumba de Celaya que día con día hacen un gran esfuerzo por la salud y el bienestar”, expresó el titular del SIDEC. 



Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán fueron los municipios participantes en dicho festival, mismo que tuvo como objetivo la promoción de la cultura física, estilos de vida saludable e incentivar a la población por medio del ejercicio para disminuir el sedentarismo y el sobrepeso. 



Los municipios, recibieron por parte del Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, un reconocimiento debido a su destacada participación en el Festival de Zumba. 



Asimismo, las escuelas de zumba que acudieron a este evento, se les otorgó un reconocimiento por su destacada participación. Al final se obsequiaron playeras, cilindros y bicicletas entre los asistentes. 



Este festival se realizó en los ocho municipios que conforman la región 6 de CODE Guanajuato, el cual finalizó en nuestra ciudad. 



Julios César Tovar, en representación de Isaac Piña, titular de CODE Guanajuato, así como los directores Juvencio Vargas (COMUDAJ Apaseo el Alto), Sebastián Lázaro (COMUDAJ Apaseo el Grande), Abelardo Zarate (COMUDE Comonfort), Víctor Rangel (CUFICEC Cortazar), Germán Arredondo (COMUDE Juventino Rosas), Enrique Méndez (COMUDE Tarimoro) y Gustavo Cervantes (COMUDAJ Villagrán), estuvieron durante la realización del Festival de Zumba en Celaya. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Murió menor de 10 años al caer a aljibe
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
Engañaron a Policías con aumento de sueldo
Realizan 1er campeonato de natación n
Isai Riestra se va de Los Toros

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES