Saraí visita colonia Anaya y Patria Nueva

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2018 a las 18:06

Celaya, Gto.- Como parte de su agenda de campaña, Sarai Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la coalición ‘Por México al Frente’, visitó a los habitantes de las colonias Pedro María Anaya y Patria Nueva.




María Medina Toledo, secretaria de colonos de Pedro María Anaya, explicó que durante su gestión como funcionaria, Sarai Núñez, siempre mostró su preocupación por los niños de esta zona de Celaya, buscando la manera de colaborar para su buen desarrollo y educación.



Argumentó que en todo momento la licenciada tuvo esa cercanía con la comunidad, que le permitió conocer a fondo las necesidades de ellos, por lo que se mostraron contentos de haber recibido su visita, recorriendo las principales calles de ambas colonias, presentando puerta por puerta su plan de trabajo.



“Conocemos a Sarai como persona, muy humana, siempre nos atendió ahora que fue Directora del DIF; por todo esto sabemos que ella representará muy bien a los celayenses como legisladora”, argumentó la señora María Medina.



Ante todo ello, los colonos reunidos le reafirmaron sus intenciones de seguir trabajando de su mano, ya que destacaron “Sarai siempre ha visto por el bienestar de todas las familias de Celaya”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: