Saraí arropada en su cierre de campaña

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2018 a las 21:57

Celaya, Gto.-Arropada por más de 600 simpatizantes, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 12 Saraí Núñez Cerón realizo su cierre de campaña en la explanada del Parque Morelos.



La candidata aseguro a los simpatizantes que le externaban su apoyo, que el próximo primero de julio el PAN estará refrendando el triunfo, en la Federación con Ricardo Anaya, en el Estado con Diego Sinhué Rodríguez y en el Municipio con Elvira Paniagua, además del triunfo de ella para estar trabajando con los celayenses.



“Es de suma importancia cubrir las necesidades de las comunidades más olvidadas del municipio, por lo se requiere integrar un diseño y ejecución de proyectos que realmente den resultados y que se favorezca a los más necesitados, por eso que requiero de su apoyo con su voto el próximo domingo”



En el cierre de la campaña estuvo presente Alejandra “La Wera” Reynoso candidata al Senado de la Republica, quien también en su discurso aseguro que los Guanajuatenses estarán refrendando el triunfo del blanquiazul en el estado.     

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: