Sanciones listas por maltrato animal

news

Berenice Renteria | 14 de Octubre de 2016 a las 15:57

Celaya, Gto.- Con multas al maltrato animal, así como al cuidado indebido de las mascotas, se presentó la propuesta del tabulador de infracciones del reglamento de protección animal.


El director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado, mencionó que las multas contempladas en el tabulador van de una a 100 Unidades de Medida y Actualización (UMA), contemplando infracciones a quienes no recoja los desechos de sus mascotas, a quien tengan en malas condiciones, así como a los organizadores de peleas de perros, y  a las personas que maten o mutilen a un animal.


Comentó que esta propuesta se presentó a la Comisión de Gobierno y Reglamentos del Ayuntamiento, y se espera que sea aprobada en las próximas semanas.


Para su aplicación dijo que no se estarán multando inmediatamente a las personas, si no que se iniciaría con la promoción de este reglamento.

14 de Octubre de 2016 a las 15:02

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: