Saldo blanco en panteones este día de muertos

news

Israel Flores | 2 de Noviembre de 2017 a las 14:26

Celaya, Gto.-Personal de la  Secretaria de Seguridad Ciudadana, reporta un saldo blanco dentro del operativo de vigilancia y prevención  que se implementa con motivo de los festejos por el 1 y 2 de Noviembre, en panteones de la ciudad.



Dentro del operativo, participa personal de la Dirección de Policía Municipal con la Unidad Canina, ciclopolicias, Policía Montada, Unidad de Reacción, así como personal a pie tierra,  y con vigilancia móvil en unidades.



De la misma forma, se encuentra integrada la Dirección de Tránsito y Policía Vial, Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Dirección de Fiscalización, así como cadetes del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).



Hasta el momento, se cuenta con una ocupación del 80 por ciento en las instalaciones del Panteón Norte, Panteón Sur, Panteón Villas de la Esperanza, así como en panteones ubicados en comunidades de Celaya.



Los trabajos de vigilancia y prevención se registran tanto al interior como al exterior de los panteones, con la instalación de filtros en vialidades, recorridos en pasillos, así como monitoreo de comercios instalados por estas fechas en el exterior y periferia de  los panteones.



Cabe destacar el hecho de que la totalidad del personal con que cuenta la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se encuentra integrada a los trabajos de monitoreo y vigilancia que se realizan en la ciudad.  




Se recomienda a la ciudadanía en general evitar mantenerse expuesto por tiempos  prolongados a los rayos solares,  y de ser posible  acudir a panteones con ropa y calzado cómodo.



También es importante no perder de vista a menores de edad  y  en la medida de lo posible  mantenerlos  tomados de la mano,  e hidratados.    




Para los automovilistas, se recomienda conducir con precaución, ceder el paso a peatones, así como planificar sus rutas de trayecto.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: