Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Saldo blanco en panteones este día de muertos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 343      
   

Celaya, Gto.-Personal de la  Secretaria de Seguridad Ciudadana, reporta un saldo blanco dentro del operativo de vigilancia y prevención  que se implementa con motivo de los festejos por el 1 y 2 de Noviembre, en panteones de la ciudad.



Dentro del operativo, participa personal de la Dirección de Policía Municipal con la Unidad Canina, ciclopolicias, Policía Montada, Unidad de Reacción, así como personal a pie tierra,  y con vigilancia móvil en unidades.



De la misma forma, se encuentra integrada la Dirección de Tránsito y Policía Vial, Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Dirección de Fiscalización, así como cadetes del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).



Hasta el momento, se cuenta con una ocupación del 80 por ciento en las instalaciones del Panteón Norte, Panteón Sur, Panteón Villas de la Esperanza, así como en panteones ubicados en comunidades de Celaya.



Los trabajos de vigilancia y prevención se registran tanto al interior como al exterior de los panteones, con la instalación de filtros en vialidades, recorridos en pasillos, así como monitoreo de comercios instalados por estas fechas en el exterior y periferia de  los panteones.



Cabe destacar el hecho de que la totalidad del personal con que cuenta la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se encuentra integrada a los trabajos de monitoreo y vigilancia que se realizan en la ciudad.  




Se recomienda a la ciudadanía en general evitar mantenerse expuesto por tiempos  prolongados a los rayos solares,  y de ser posible  acudir a panteones con ropa y calzado cómodo.



También es importante no perder de vista a menores de edad  y  en la medida de lo posible  mantenerlos  tomados de la mano,  e hidratados.    




Para los automovilistas, se recomienda conducir con precaución, ceder el paso a peatones, así como planificar sus rutas de trayecto.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES