Saldo blanco en Celaya durante Semana Santa

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2017 a las 16:38

Celaya, Gto.- Un saldo prácticamente blanco se registró durante los eventos multitudinarios por las celebraciones religiosas de la Semana Santa según reportes de la Unidad Municipal de Protección Civil.



De acuerdo al director de la unidad, Irám Álvarez de la Rosa, se registraron cuatro personas atendidas por golpes de calor, una solo trasladada a hospital tanto en las representaciones de las tres caídas en diversos puntos, en la visita de templos y durante la procesión del silencio.



En balnearios, se atendieron a 17 personas por emergencias leves como caídas o heridas, todas fueron atendidas en el mismo lugar. Fuera de estas celebraciones religiosas, entre el sábado y el domingo se registró un choque de un autobús cerca de la comunidad de Juan Martín donde un hombre resultó muertos y 12 personas lesionadas, también se registró un choque en el eje Juan Pablo ll con el registro de una persona lesionada de gravedad y otras ocho personas lesionadas en otro choque automovilístico atendido en la comunidad de Crespo por la carretera panamericana.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: