SAGARPA benefició a UNTA con 10 millones

news

Israel Flores | 26 de Octubre de 2016 a las 16:36

Celaya, Gto.- El Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural  Pesca y Alimentación (SAGARPA),  Víctor Hugo Pineda confirmó que recientemente la dependencia federal entregó 10 millones de pesos a la Union Nacional de Trabajadores Agricolas (UNTA) en Guanajuato para desarrollar más de 120 proyectos que beneficien al campo guanajuatense.


El funcionario federal señaló que estos proyectos son diversos y la mayoría son para favorecer a los  pequeños productores,  para que tengan mejores ingresos en la venta de sus cosechas.


Con este apoyo que recibieron los dirigentes de la UNTA se estarán agilizando los recursos que lleguen a los pequeños productores lo más  pronto posible y se eliminen los procedimientos engorrosos en los centros de atención ubicados en varios puntos del estado.


"Apenas la semana pasada la SAGARPA entregó casi 10 millones de pesos para los pequeños productores de la UNTA para aproximadamente desarrollar 120 proyectos que beneficien al campo y por supuesto a los agricultores con sus cosechas para que tengan mayores ganancias".


Una vez que se entregó el apoyo, el secretario argumentó que ya no habrá más bloqueos frente a la SAGARPA debido a que hay la apertura con las diferentes organizaciones campesinas para que lleguen acuerdos en materia de apoyos que requieran los pequeños productores.


26 de Octubre de 2016 a las 15:34

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: