"Sacrificarle tantito": Montellano ante obras

news

Israel Flores | 23 de Julio de 2018 a las 15:09

Celaya, Gto.- Francisco Montellano Rueda, Secretario de Ayuntamiento, dijo que la problemática por parte de los vecinos y comerciantes de la calle de Francisco I. Madero, no es general, explicó que esta obra es en beneficio de los ciudadanos ya que se busca ejercer el recurso para embellecer el primer cuadro del centro histórico de la ciudad. 



Al ser cuestionado sobre la falta de atención por parte del Director de Obra Pública, Enrique Miranda, dijo que personal de esta área sí lo hizo, pero insistió que esto en beneficio de todos para embellecer el primer cuadro del centro histórico de la ciudad. 



"Ahorita que estuvieron platicando con ellos, yo ahorita le haré saber al alcalde el tema para ver si es necesario reforzar el tema, claro que sabe que esta pasando y está tomando .



"Aquí lo importante debemos ser muy conscientes de las cosas, las obras como estas logran recursos importantes para poder embellecer el municipio, tenemos que sacrificarle tantito se quejan del tema que si se había sociabilizado, que si no que si sabían esto se ha venido desde hace mucho tiempo, son pocas gentes las que traen esa inquietud, vamos a revisar cuales son lo que piden en particular, para que podamos  platicar, no es una molestia en general no es un tema donde la mayoría este e contra de esto, a lo mejor siempre se afectan algún tipo de intereses comerciales vamos a ver en que podemos ayudar". 



Montellano Rueda, precisó que se podrá revisar cada una de las propuestas que los afectados emitan , sin embargo, dijo que lo importante es ejercer el recurso que no tan fácil se puede obtener. 



"Yo revisaré mi parte que me corresponde, todo es viable mientras podamos abonar y estar todos en el mismo canal podremos ejercer el recurso, que cuesta mucho trabajo gestionarlo, podremos embellecer nuestro Celaya y si es necesario meter las manos lo haremos".


23 de Julio de 2018 a las 14:27

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: