Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
"Sacrificarle tantito": Montellano ante obras
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 91      
   

Celaya, Gto.- Francisco Montellano Rueda, Secretario de Ayuntamiento, dijo que la problemática por parte de los vecinos y comerciantes de la calle de Francisco I. Madero, no es general, explicó que esta obra es en beneficio de los ciudadanos ya que se busca ejercer el recurso para embellecer el primer cuadro del centro histórico de la ciudad. 



Al ser cuestionado sobre la falta de atención por parte del Director de Obra Pública, Enrique Miranda, dijo que personal de esta área sí lo hizo, pero insistió que esto en beneficio de todos para embellecer el primer cuadro del centro histórico de la ciudad. 



"Ahorita que estuvieron platicando con ellos, yo ahorita le haré saber al alcalde el tema para ver si es necesario reforzar el tema, claro que sabe que esta pasando y está tomando .



"Aquí lo importante debemos ser muy conscientes de las cosas, las obras como estas logran recursos importantes para poder embellecer el municipio, tenemos que sacrificarle tantito se quejan del tema que si se había sociabilizado, que si no que si sabían esto se ha venido desde hace mucho tiempo, son pocas gentes las que traen esa inquietud, vamos a revisar cuales son lo que piden en particular, para que podamos  platicar, no es una molestia en general no es un tema donde la mayoría este e contra de esto, a lo mejor siempre se afectan algún tipo de intereses comerciales vamos a ver en que podemos ayudar". 



Montellano Rueda, precisó que se podrá revisar cada una de las propuestas que los afectados emitan , sin embargo, dijo que lo importante es ejercer el recurso que no tan fácil se puede obtener. 



"Yo revisaré mi parte que me corresponde, todo es viable mientras podamos abonar y estar todos en el mismo canal podremos ejercer el recurso, que cuesta mucho trabajo gestionarlo, podremos embellecer nuestro Celaya y si es necesario meter las manos lo haremos".


23 de Julio de 2018 a las 14:27


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES