Sacerdote deja plantados a policías en su día

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2017 a las 14:06

Celaya, Gto.- En el día del policía celebrado este viernes en el Municipio de Celaya, la misa que tenía contemplada oficializarse no se llevó a cabo por que no llegó el presbítero que la realizaría.



De acuerdo con la agenda emitida por el área de comunicación social de la presidencia municipal, el alcalde asistiría al evento religioso en punto de las 07:00 de la mañana al templo del San Juan de Dios, que se ubica a unos metros de la dirección de policía.



Fue hasta después de las 07:40 cuando arribó el presbítero pero ya no realizó la ceremonia religiosa cómo debía ser.



El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo felicitó a los policías en su día y reconoció la labor y la entrega con que realizan su trabajo por el bien de los  celayenses.



"Desde luego reconocer el esfuerzo que hacen y el trabajo cotidiano y la entrega y la pasión con que realizan su trabajo, es una labor importante donde ponen en riesgo su vida, ¿Qué pasó con la misa?, Llegó tarde el padre, llegó faltando 25 para las 8:00".



27 de Enero de 2017 a las 11:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: