Sacan ventaja mínima

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2019 a las 21:36

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya sufrieron pero al final sacaron ventaja al vencer por 1-0 a La Jaiba Brava de Tampico Madero en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Apertura, en el Ascenso Mx. 



Lo que pudo terminar en una goleada a favor pero también en contra por las intervenciones del arquero Luis Robles quien fue la figura del encuentro para los celayenses al tapar al menos tres goles cantados del rival.



Celaya tuvo un buen primer tiempo, con llegadas claras y dos postes que pudieron marcar diferenciar, una muy clara del hombre gol de Celaya, Ricardo Marin quien no anduvo en su día y fallo solo frente al guardameta un remate cantado y que se estrelló en el poste derecho del arquero Jiménez.



Pese al dominio Celaya sigue tendiendo descuidos graves atrás, tras un balón filtrado que dejó solo al delantero de la Jaiba pero el arquero Robles salió a tiempo para tapar el remate y después quedarse con el balón, por lo que así concluyó el primer tiempo.



En la segunda mitad Celaya perdió el rumbo, se mostró impreciso y el rival en dos contragolpes pudo liquidar, pero nuevamente las intervenciones de Robles salvaron al equipo del gol en contra.



Robles cerró la noche con un gran lance tras un disparo que buscaba el ángulo izquierdo de la portería pero que con mano cambiada desvío para salvar a Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: