Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Sacan empate ante Lobos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 60      
   
Celaya, Gto.- Los Toros cerraron a la máxima exigencia su etapa de pretemporada visitando a los Lobos BUAP de la máxima división del fútbol mexicano, y luego de ir abajo 0-2 terminaron empatando y están preparados y ansiosos de arrancar de excelente manera su participación en el apertura 2018 del  Ascenso MX.



   La tarde del sábado en la misma guarida de los Lobos, el cuadro dirigido por Enrique Meza Salinas jugó su último partido de preparación donde el director técnico realizó los ajustes finales para que los jugadores asimilen su idea futbolística.



  Los Toros abrirán el torneo en su casa, recibiendo el próximo sábado 21 de los Dorados de Culiacán, en lo que se pronostica un gran encuentro y servirá para que los nuestros pongan en práctica lo asimilado en todas las etapas de la pretemporada y más recientemente en los encuentros de fútbol.



   Enrique Meza, director técnico del Equipo del Bajío, sacó el máximo provecho a éste encuentro utilizando a la plantilla que está considerada para trascender en el torneo que está muy cercano y por ello ensayó diferentes movimientos a la defensiva y ofensiva. Su equipo tuvo gran reacción para empatarle al cuadro de primera división.



  Los jugadores astados mostraron una gran disposición en el partido de alta exigencia porque el cuadro de Lobos al estar en casa y militar en una división emplearon lo mejor buscando tener buen funcionamiento y a la par llevarse el resultado positivo.



  El Equipo del Bajío, por su parte, mostró lo suyo, destacando el buen manejo de la pelota, el funcionamiento colectivo, el salir a proponer en cada avance y concretarlo con llegada a la portería buscando el gol. Y lo lograron primero a través del Colombiano Willy Arboleda para en 1-2 y después José Carrera anotó para el empate.



  Variantes a la ofensiva las tuvo y de manera constante con una formación abierta, de llegadas por las bandas e incorporaciones de los laterales de forma constante. El funcionamiento fue muy bueno y todo ello lo pondrán en práctica a partir del próximo sábado cuando se reciba a Dorados, a partir de las 7 de la noche, en el arranque del nuevo torneo en la división de ascenso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES