SABES realiza 14va Feria de Desarrollo de Negocios

news

Israel Flores | 28 de Marzo de 2017 a las 17:50

Celaya, Gto.- La Universidad del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES) realizará éste viernes su 14va Feria de Desarrollo de Negocios con participación de 15 proyectos de 12 municipios del estado.



Alejandro Carretero Carretero, director general del SABES, indicó que en ésta edición participaron 230 proyectos en la primera fase de la feria, calificando 96 a la etapa regional y llegando a la final 15 proyectos.



Asimismo dijo que éstos proyectos tendrán seguimiento parte de la institución y de incubadoras de negocios, así como apoyo de las instancias gubernamentales para llevarlos a cabo, pero el primer lugar tendrá además una participación en el Festival INCMTY, donde convergen emprendedores y personalidades y organismos con charlas y talleres, paneles, entre otras actividades.



Además resaltó que a lo largo de 14 años que tiene ésta feria se han impulsado 35 casos de éxito, de los cuales dan sustento a 100 familias.



El evento se realizará el próximo viernes 31 de marzo en el Auditorio Tresguerras.


28 de Marzo de 2017 a las 16:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: