Rubén Guerrero pide justifiquen viaje a España

news

Juan Daniel Moreno M. | 31 de Julio de 2014 a las 17:31

Celaya, Gto.- Al desconocer el origen del viaje por España de cuatro funcionarios de Celaya en septiembre próximo, el regidor del PRI Rubén Guerrero Merino dijo que debe existir un análisis muy profundo de qué van  a hacer y cómo se integró la comitiva.


El  regidor tricolor señaló que salir de la ciudad implica molestias para los ciudadanos, con mayor razón salir del país, por ello aseguró que mientras los implicados en el viaje no den respuestas  a todas las inquietudes deben asumir las responsabilidades de viajar a la ciudad de Vigo.


"Aunque solo salgas de la ciudad esto representa hacer un análisis, pero las consecuencias las deberán asumir ellos".


Rubén Guerrero dijo que tampoco se puede condenar la gira pues es cierto que las autoridades deben salir a buscar inversiones; como se ha mencionado, esta es la causa más importante de la gira de septiembre pero apuntó que en la comitiva podrían ir menos personas o tal vez funcionarios diferentes cuya visita por Europa pueda ser mas provechosa.


El coordinador de la fracción del PRI en el ayuntamiento coincidió en que el presidente Ismael Pérez Ordaz deberá justificar los motivos del viaje y la razón de llevar a las personas que lo acompañaran pues de lo contrario la gente se queda con la impresión  que la gira es un mero viaje de placer.


Jueves 31 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: