Rompen maldición con el Atlante

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2018 a las 22:10

Celaya, Gto.- Un triunfo que hace recuperar confianza para buscar los primeros lugares de la clasificación obtuvo está noche de sábado Los Toros de Celaya al derrotar por 2-1 a Los Potros de Hierro del Atlante.



Además del triunfo, Emmanel 'Tito Villa se estrenó como goleador del equipo con la especialidad de la casa un remate certero de cabeza.



Con un planteamiento totalmente ofensivo Celaya dominó todo el primer tiempo y fue al minuto 34' en que un centro de Luis Pavez terminó con un remate de Tito Villa que cruzó al guardameta para poner cifras de 1-0.



Todo parecía para que fuera una noche tranquila ya que Atlante mostró poco afán por ir al frente y tras un descuido defensivo al 36' Diego Cardozo encontró la pelota en el área y tras una media vuelta venció a Juan Roldán para poner cifras se 1-1.



Parecía que la historia se repetiría y que la maldición atlantista prevaleceria en el Miguel Alemán Valdés sin embargo al minuto 44' Pablo Ruiz hizo una pared en el área y remató cruzado para poner cifras de 2-1 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya cedió el balón a un Atlante que no mostró más y aunque Celaya tuvo varios contragolpes ya no consiguieron más y aunque sufrido consiguieron los primeros tres puntos en casa.



Con la victoria Celaya llega a 4 puntos en la Liga y este martes recibe a Pachuca para seguir en ascenso en la Copa.


20 de Enero de 2018 a las 22:09

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: