Rompen filas... largas vacaciones

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2018 a las 18:47

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya rompieron fila tras quedar eliminados del Clausura 2018 en el Ascenso MX tras perder con Dorados de Sinaloa por marcador global de 4-2 y es una incógnita lo que pasará con varios jugadores como Emmanuel "Tito" Villa quien pudiera estar a un paso del retiro.



Hace más de un mes cuando Celaya disputó los octavos de final de la Copa MX, "Tito" Villa reconoció que estaba en análisis el dejar las canchas, situación que definiría al termino del torneo de liga, cosa que ya ocurrió tras la eliminación por lo que de ser así podría hablarse de la primera baja que tendría el cuadro celayense.



Otro que también es una incógnita lo que sucederá es Alfredo Moreno quien no tuvo un gran torneo aunque al final apareció con goles pero que también la edad ya es un factor que se debe considerar a quien se ha convertido en el ídolo de los celayenses.



Por lo que la delantera seria una línea para mejorar para el próximo torneo Apertura 2018 el cual comenzará hasta el termino de la copa del mundo 2018 por lo que la liga quedará parada por varios meses.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: