Rodrígo López se va con los Tiburones

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2018 a las 18:10

Celaya, Gto.- Como ya se había rumorado, Rodrigo "Rorro" López es la siguiente baja de los Toros de Celaya quien llegará al máximo circuito con los Tiburones Rojos de Veracruz.



Desde el inicio de semana el mediocampista anunció su salida del equipo y dijo que buscaba opciones en Estados Unidos y en el máximo circuito, situación que concreto y que ahora estará a las ordenes de Robert Dante Siboldi en el conjunto veracruzano.



Mediante redes sociales Celaya dio a conocer la baja de uno de los queridos de la afición quien tuvo altibajos en la temporada que concluyó y que se contagió de los malos resultados que tuvo el equipo pero que siempre demostró garra y pundonor en el campo cuando las cosas no salieron.



Esta será la segunda oportunidad para Rodrígo López en la primera división luego de que hace un par de torneos fue firmado por los Diablos del Toluca en donde comenzó como titular pero después fue relegado a los partidos de copa y termino por salir del equipo para regresar a Celaya.


12 de Diciembre de 2018 a las 14:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: