Robos y policía, temas en Consejo de Seguridad

news

Israel Flores | 15 de Febrero de 2017 a las 15:37

Celaya, Gto.- La disminución en los robos a casa habitación, la continuidad en los robos a comercio y la lentitud en la respuesta de la policía, son algunos de los temas que han surgido de las mesas de trabajo del Consejo Ciudadano de Participación Ciudadana, según manifestó el alcalde Ramón Lemus.



El consejo ciudadano se instaló hace un año pero no se dieron a conocer los nombres de sus integrantes por motivos de seguridad, manifestó entonces el primer edil.



"Ellos se reúnen cada dos meses, a las sesiones que puedo asistir asisto, han venido trabajando, dan sus opiniones, y son tomados en cuenta (...) específicamente  donde se está dando el mayor incide delictivo que suma a la información que ya tenemos, las quejas  de la ciudadanía, conformar los comités de seguridad, en fin".



El primer edil indicó que los datos de incidencia no los puede proporcionar por ser un tema que se debe abordar con discreción, pero aseguró que hay puntos de alta incidencia que se mantienen y otros que son movibles.También aseguró que se esta trabajando en mejorar el tiempo de respuesta.


15 de Febrero de 2017 a las 15:35

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: