Roban señaletica en obra del puente a SMO

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2017 a las 13:52

Celaya, Gto.- El cierre parcial  del pasó por debajo del puente a la comunidad de San Miguel Octopan que se tenía contemplado este lunes no se llevó a cabo, debido a que delincuentes robaron la señaletica de precaución que coloca la empresa constructora.





Esto lo informó el director de obras públicas en el municipio Jorge Enrique Miranda Carrera, quien específico que por la mañana envió a la zona de construcción al supervisor para el cierre de la  vialidad como se tenía programado.



Sin embargo representantes de la empresa constructora AVISA, le informaron  que les habían robado los señalamientos de metal que utilizan cada vez que realizan obras y esto ha retrasando el plan programado.




"Fue mi director de obras a ver ese asunto del cierre y fue cuando los representantes de la empresa AVISA le indicaron que se habían robado la señaletica del lugar, lo que estará retrasando el cierre que teníamos programado en esa zona este lunes y martes".




Por otra parte el director de obras señaló que la federación ya pago las estimaciones a los contratistas para que esta obra no quedé a medias.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: