Roban dinero de oficina de regidra del PRI

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2017 a las 13:52

Celaya, Gto.- La mañana de ayer martes la regidora Eloisa Cholico sufrió un robo de dinero el cual se encontraba en su bolsa, esto sucedió mientras ella se encontraba en sesión de ayuntamiento.



La Oficial Mayor, Wendy Muñiz, informó que le fue notificado alrededor de las 11 de la mañana de ayer martes.



“El día de ayer ella a media mañana 11 y algo me avisa que se da cuenta que en su bolsa le falta una cantidad de dinero y nos pide nuestro apoyo por parte de oficialía, nosotros ayer lo que hicimos fue platicar con las personas que están en el área porque a final de cuentas tenemos que colaborar y todo pero tenemos que seguir un procedimiento “.



Personal del área que se encontraba en el momento debe rendir una declaración ante el jurídico de Oficialía Mayor, con el objetivo de poder deslindar responsabilidades, “a nosotros nos tiene que quedar en papel el testimonial se dice lo que ellos argumenten, si nosotros no tenemos una prueba suficiente nosotros no podemos inculpar a nadie, la regidora tiene que proceder a poner su denuncia correspondiente “.



Aún se desconoce el monto de lo robado, será en próximos días que se determine que procede con dicha situación.“Lo que nos refieren es que mientras la regidora se ausentó a la sesión de ayuntamiento, entonces ellos también están en la sesión solamente es el personal que está laborando”.

11 de Octubre de 2017 a las 13:49

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: