Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 31 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Roban con violencia maquinaria de Obras Públicas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 483      
   

Celaya, Gto.- Mientras se encontraban trabajando empleados de obras públicas sufrieron dos asaltos a punta de pistola y les robaron equipo valuado en 150 mil pesos, así lo confirmó el titular de la dependencia, Juan Gaspar García Aboytes. 



“El martes 23 de abril alrededor de las 13:30 horas, en el camino a Santa Teresita, estábamos elaborando una compactación para colocar unos adoquines en una banqueta, a esa hora se acerca un vehículo tipo Nissan, línea Polo, color blanco y con vidrios polarizados, bajan dos personas armadas exigiéndoles a los trabajadores que le entregaran el vibrocompactador conocido como bailarina, ya amenazados en ese sentido no tuvieron más que entregarla. Ese día fue lo único que nos quitaron, se hizo la llamada al 911 y se puso la denuncia en el ministerio público”. 



“El día jueves 25 de abril el equipo de topografía estaba realizando un levantamiento en la calle 12 de octubre y alrededor de las 11:40 de la mañana 2 personas a bordo de una motocicleta amenazaron a la gente y les levantaron el equipo de topografía, la estación total. De la misma manera se hizo la denuncia al 911 y posteriormente al ministerio público”. 



García Aboytes dijo que el vibrocompactador tiene un costo superior a los 30 mil pesos y que el equipo de topografía cuesta más de 120 mil pesos. 



¿Ante estos dos hechos de violencia tan continuos tomarán alguna medida?, se le preguntó y dijo: “Las medidas se toman en el sentido, como las puede tomar cualquier ciudadano, no estamos a expensas de la delincuencia como cualquier ciudadano, aquí el asunto es que la sorpresa y el ir armados pues es complicado”. 



Derivado del daño dijo que solicitaron apoyo a la Comisión de Hacienda para la reposición del equipo ya que la estación total de topografía es necesaria para complementar los proyectos. 



Agregó que los equipos sí están asegurados y que están dando seguimiento al proceso para determinar si por medio del seguro pueden recuperarlos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES