Roban a jugador del Celaya en convivencia

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2020 a las 21:00

Celaya, Gto. - La inseguridad le pega a todos en Celaya, incluso a los jugadores de fútbol, así le ocurrió al chileno Sergio Vergara, quien a través de redes sociales, denunció el robo de su cartera luego de un evento de convivencia en el jardín principal. 



Los Toros también denunciaron la situación a través de su cuenta oficial y pidieron a la población contribuir para recuperar la documentación de importancia para el jugador. 



En su cuenta de Instagram, el chileno informó del robo, "Me acaban de robar mi cartera en el jardín principal, en el evento de hoy y la documentación que tengo es muy importante, les pido que si alguien la ve, me la regrese de todo corazón".



Vergara es uno de los consentidos de la afición celayense, por su juego atrevido y ofensivo además de ser uno de los más accesibles con la gente que se acerca para una foto ó para pedirle un autógrafo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: