Rinde cuentas Secretario de Seguridad

news

Israel Flores | 8 de Marzo de 2017 a las 19:55

Celaya, Gto.- El regidor del PAN Israel Herrera Hernández, presidente de la comisión de seguridad en el ayuntamiento aseguró que se dio un "espaldarazo" al Secretario de seguridad ciudadana, César Vázquez Rivera luego de que éste presentara una serie de resultados positivos en la comparecencia que rindió ante el ayuntamiento ayer por la tarde.



"El secretario se mantiene en su cargo, el secretario cuenta con nuestro apoyo, porque también ayer así lo pidió, quiere tener el apoyo aquello que le podamos seguir abonando".



El panista Israel Herrera señaló que por unanimidad, los regidores pidieron al secretario intensificar las campañas de comunicación y difusión de las acciones para que la ciudadanía sepa que sí se están dando resultados en materia de seguridad pública.



"Deben de cacarear el huevo y deben de informar, ese fue un acuerdo que quedamos que nos den la información y la podamos difundir, comunicación, boletines oficiales, saber decir las cosas buenas que están pasando en Celaya".




Manifestó que se solicitó al Secretario César Vázquez el rendir informes periódicos a los regidores y síndicos cuando se considere necesario.




"Se solicita como en todas áreas que haya comunicación, que fluya la información como debe de fluir, los señores regidores y los integrantes del ayuntamiento deben tener la información necesaria para poder tomar las decisiones correctas"

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: