Revisarán reglamento de renta de espacios públicos

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 17:59

Celaya, Gto.- En la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, encabezada por Ezequiel Mancera, regidor priísta, se tendrá que analizar y valorar en qué términos se encuentra el reglamento para la renta de espacios públicos.


A pocos días de que concluyera la pasada administarción, durante la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, la cual era presida por Fernando Sánchez Méndez, se aprobó este esta disposición administrativa para el uso, operación y conservación de bienes muebles del patrimonio municipal de uso público y privado.


Los espacios púbicos que se tiene contemplando para la renta es la explanada de Parque Morelos, el kiosko de la Alameda Hidalgo, el patio central de la casa de la Cultura y casa del Diezmo y el puente Tresguerras.


 “De manera informal tenemos conocimiento que se aprobó en comisión falta subirlo a sesión ya nada más estamos en que nos entreguen nuestra clave para acezar a todos los pendientes y ya estar en posibilidad de subirlo a sesión de ayuntamiento para su aprobación”.


Se tendrá que analizar si el Instituto Nacional de Antropología e Historia para determinar si es factible el uso de la renta, ya que son puntos que se deben revisar de manera minuciosa, como es el ingerir bebidas alcohólicas en este tipo de inmuebles.


Se tiene contemplado que se pueda hacer la renta de los espacios para reuniones empresariales y sociales, eventos científicos, culturales y exposiciones artísticas.


 “Tendremos revisarlo en qué condiciones esta antes de subirlo al tema para ver en que condiciones esta”.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: