Revisan 70% de unidades de transporte

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2016 a las 15:06

Celaya, Gto.- Hasta el momento la dirección de movilidad lleva revisado el 70% del parque vehicular  de las empresas transportistas en este segundo periodo de la revista mecánica, donde cuatro choferes han dado positivo en consumo de estupefacientes.



Así lo dio a conocer Carlos Ruiz León, d director de Movilidad, quien confirmó que la mayoría de las unidadaes revisadas están en buenas condiciones aunque también han realizado las observaciones correspondientes las empresas que presentan deterioros en sus unidadaes.



De acuerdo con la información emitida por el funcionario municipal las empresa que ya cumplieron con este proceso son; Verdes de Guanajuato, ATUCSA, ÓMNIBUS, SAETAS, STDA y EVI, faltando, URPAGO, Tamayo y San Miguel Octopan.


Respecto a los exámenes antidoping que se realizan a los choferes el director de movilidad precisó que al momento  cuatro choferes dieron positivo por consumo de  metanfetaminas y son de las empresas STDA, OMNIBUS, ATUCSA y Verdes de Guanajuato.



"Aproximadamente tenemos revisadas 400 unidades, esperamos terminar el 28 de este mes toda la revista mecánica y en cuanto se tengan todos los resultados se estarán entregando a la comisión".



Será hasta el próximo 28 de octubre cuando concluya el proceso del segundo periodo de la revista mecánica y la empresa que más observaciones ha tenido es Ómnibus Urbanos y Suburbanos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: