Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 175      
   

Celaya, Gto.- Tras la oleada de críticas la presidente Elvira Paniagua Rodríguez informó que ya no ajustará su sueldo de 85 a 105 mil pesos debido a que los ciudadanos no lo avalaron.



“Hay que escuchar todas las voces primero, eso es importante, esa sería una propuesta hasta el año que entra, de entrada porque es del ejercicio que entra, y segundo yo en todo momento dije en todo momento que se me hace correcto y se me hace justo, pero también dije que tenía que tener los oídos muy abiertos y lo que la sociedad y los celayenses manifiestan es que no están de acuerdo y en ese sentido yo estaré trabajando, no tengo mayor conflicto”.



“Yo creo que es algo correcto lo que está proponiendo el Congreso, pero también vuelvo a comentar me toca escuchar a los celayenses porque son los que me dieron la confianza en el tema del voto y en ese sentido estaré actuando, no hay ningún problema, por los celayenses sale”.



Cuestionada respecto a cómo se sintió con las críticas contestó: “Sí se siente raro porque no me había tocado, pero es parte de estoy asumo responsabilidades con la cara en alto porque no eh cometido ningún delito y tampoco pecados así es que vamos para adelante, mejor vamos a seguir trabajando”.



Dijo que se enteró de los comentarios de los ciudadanos a través de los medios de comunicación y de comentarios que le hicieron llegar.



“A través de los medios de comunicación y los diferentes comentarios que he recibido y se me hace algo correcto, yo insisto. Estoy escuchando al ciudadano, lo que me toca hacer los 3 años que estaré al frente es escuchar a los ciudadanos, fuimos, tocamos la puerta y nos hicieron el favor del voto y a los que no nos lo dieron también porque yo represento a todos”.


22 de Octubre de 2018 a las 13:53


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
Se retrasan obras de Calzada… avanzan 11%

 

 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES