Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo

news

Arlett Cárdenas | 22 de Octubre de 2018 a las 13:53

Celaya, Gto.- Tras la oleada de críticas la presidente Elvira Paniagua Rodríguez informó que ya no ajustará su sueldo de 85 a 105 mil pesos debido a que los ciudadanos no lo avalaron.



“Hay que escuchar todas las voces primero, eso es importante, esa sería una propuesta hasta el año que entra, de entrada porque es del ejercicio que entra, y segundo yo en todo momento dije en todo momento que se me hace correcto y se me hace justo, pero también dije que tenía que tener los oídos muy abiertos y lo que la sociedad y los celayenses manifiestan es que no están de acuerdo y en ese sentido yo estaré trabajando, no tengo mayor conflicto”.



“Yo creo que es algo correcto lo que está proponiendo el Congreso, pero también vuelvo a comentar me toca escuchar a los celayenses porque son los que me dieron la confianza en el tema del voto y en ese sentido estaré actuando, no hay ningún problema, por los celayenses sale”.



Cuestionada respecto a cómo se sintió con las críticas contestó: “Sí se siente raro porque no me había tocado, pero es parte de estoy asumo responsabilidades con la cara en alto porque no eh cometido ningún delito y tampoco pecados así es que vamos para adelante, mejor vamos a seguir trabajando”.



Dijo que se enteró de los comentarios de los ciudadanos a través de los medios de comunicación y de comentarios que le hicieron llegar.



“A través de los medios de comunicación y los diferentes comentarios que he recibido y se me hace algo correcto, yo insisto. Estoy escuchando al ciudadano, lo que me toca hacer los 3 años que estaré al frente es escuchar a los ciudadanos, fuimos, tocamos la puerta y nos hicieron el favor del voto y a los que no nos lo dieron también porque yo represento a todos”.


22 de Octubre de 2018 a las 13:53

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: