Reuniones en materia de seguridad son constantes

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2016 a las 17:12

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus aseguró que mantiene comunicación diaria con el secretario de Seguridad, César Vázquez Rivera y reuniones semanales con el gabinete municipal de seguridad, por lo que siempre se está al pendiente de los avances que se tienen en la materia.



"Yo considero que ha sido eficiente puesto que los indices han bajado, me entregan semana tras semana, revisamos todos los temas, me entrega los resultados de todas las cosas, donde tenemos problemas, donde se han agravado, donde vamos mejorando, todo eso lo vemos cada semana".



A pesar de esto, el Alcalde Ramón Lemus no precisó las cifras de incidencia delictiva, y solo recordó que el robo a casa habitacion se ha reducido, el robo a comercio se ha mantenido.



En el caso de la coordinacion con las autoridades estatales, indicó que mantiene reuniones mensuales con la Secretaria de Seguridad Pública y cada semana el secretario de Seguridad, César Vázquez así como otras de manera más constante por la creacion del fideicomiso de seguridad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: