Se acercan a sectores con tema de seguridad

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2017 a las 15:47

Celaya, Gto.- Francisco Montellano Rueda, Secretario de Ayuntamiento, informó que la instrucción del presidente Municipal Ramón Lemus es agendar reuniones con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, con el objetivo de escuchar las diversas opiniones e inquietudes de la población. 



El Secretario de Seguridad Ciudadana así como el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, se reunieron la mañana de este miércoles con el Consejo Coordinador Empresarial además de que el pasado lunes se reunieron con el Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad conformado por el sector educativo, empresarial y social. 



 "Ha instruido el alcalde al Secretario de Seguridad y a un servidor en la parte no tanto de seguridad pero sí en el tema de gobernabilidad el que tengamos reuniones con todos los sectores sociales, industriales, económicos del municipio y así se ha estado dando no hemos parado en ese tema incluso el alcalde ha estado en muchas de estas reuniones".



En las reuniones se abunda en el tema sobre las  actividades de seguridad en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal y  el resultado que se ha tenido a la llegada del Secretario de Seguridad  Juan José González. 


27 de Septiembre de 2017 a las 13:22

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: