Reúne Toros requisitos para certificación

news

Reportero A7 | 16 de Junio de 2018 a las 21:04

Celaya, Gto.- A través de un boletín el Club Celaya dio a conocer que se trabaja intensamente para que el Club pueda formar parte de la LIGA MX y el primer paso para ello es reunir los requisitos para la certificación, para lo cual ya están listos.




“Somos un equipo de primera, por tal razón la afición, el Club, estadio, la infraestructura y personal está listo para aspirar a un lugar en la LIGA MX, y nuestro presidente del Club, Alan Achar confirma que la documentación necesaria para obtener la certificación de la Federación Mexicana de Fútbol está lista para su aprobación por parte de la entidad deportiva”.




Se señaló que los aficionados son lo más importante para este Club y por ello están atendiendo sus inquietudes acerca de los temas que rodean su institución y se dieron a la tarea de compartir que están trabajando arduamente para ofrecer un mejor equipo, que los aficionados se merecen.




“Desde la llegada de éste ambicioso proyecto para Celaya y la región, una de las prioridades es pelear por ascender a primera división. El deseo de superación diaria está presente y por consiguiente el trabajo va por ese camino, porque sabemos que es un deseo grande por parte de nuestra querida afición”.




Incitaron a los aficionados a avanzar juntos para así cumplir los objetivos que se tienen planteados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: