Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Reúne Toros requisitos para certificación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 203      
   

Celaya, Gto.- A través de un boletín el Club Celaya dio a conocer que se trabaja intensamente para que el Club pueda formar parte de la LIGA MX y el primer paso para ello es reunir los requisitos para la certificación, para lo cual ya están listos.




“Somos un equipo de primera, por tal razón la afición, el Club, estadio, la infraestructura y personal está listo para aspirar a un lugar en la LIGA MX, y nuestro presidente del Club, Alan Achar confirma que la documentación necesaria para obtener la certificación de la Federación Mexicana de Fútbol está lista para su aprobación por parte de la entidad deportiva”.




Se señaló que los aficionados son lo más importante para este Club y por ello están atendiendo sus inquietudes acerca de los temas que rodean su institución y se dieron a la tarea de compartir que están trabajando arduamente para ofrecer un mejor equipo, que los aficionados se merecen.




“Desde la llegada de éste ambicioso proyecto para Celaya y la región, una de las prioridades es pelear por ascender a primera división. El deseo de superación diaria está presente y por consiguiente el trabajo va por ese camino, porque sabemos que es un deseo grande por parte de nuestra querida afición”.




Incitaron a los aficionados a avanzar juntos para así cumplir los objetivos que se tienen planteados.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Madero cerrada hasta diciembre
Acepta líder comerciante voto corporativo al PAN
Esperan recursos para modernizar transporte
Serán 362 mil 700 para transición
Sacan empate ante Lobos
Acercan a policías con celayenses

 

 

MUNICIPIOS

“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias
Se beneficiarán con gimnasios al aire libre
Inicia actividad pastoral y oran por paz
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES