Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Reúne Toros requisitos para certificación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 270      
   

Celaya, Gto.- A través de un boletín el Club Celaya dio a conocer que se trabaja intensamente para que el Club pueda formar parte de la LIGA MX y el primer paso para ello es reunir los requisitos para la certificación, para lo cual ya están listos.




“Somos un equipo de primera, por tal razón la afición, el Club, estadio, la infraestructura y personal está listo para aspirar a un lugar en la LIGA MX, y nuestro presidente del Club, Alan Achar confirma que la documentación necesaria para obtener la certificación de la Federación Mexicana de Fútbol está lista para su aprobación por parte de la entidad deportiva”.




Se señaló que los aficionados son lo más importante para este Club y por ello están atendiendo sus inquietudes acerca de los temas que rodean su institución y se dieron a la tarea de compartir que están trabajando arduamente para ofrecer un mejor equipo, que los aficionados se merecen.




“Desde la llegada de éste ambicioso proyecto para Celaya y la región, una de las prioridades es pelear por ascender a primera división. El deseo de superación diaria está presente y por consiguiente el trabajo va por ese camino, porque sabemos que es un deseo grande por parte de nuestra querida afición”.




Incitaron a los aficionados a avanzar juntos para así cumplir los objetivos que se tienen planteados.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES