Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Reubicarían a ex Directora de Tránsito
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 650      
   
Celaya, Gto. - Tras el cese de tres funcionarios de la secretaría de seguridad ciudadana de Celaya, sólo se analiza la reubicación de la ex director a de tránsito Laura Yadira López Cerritos informó la alcaldesa Elvira Paniagua.



La presidenta dijo que en el caso de Dimas Trujillo Medina quien dejó la Dirección del Instituto de Formación Policial (INFOPOL), y de Mauricio Ibarra Hernández, quien salió del Centro de Comunicación Cómputo Control y Comando (C4) les ofrecieron un cargo en las Fuerzas de Seguridad del Estado pero lo rechazaron.



“En 2 de ellos hubo un ofrecimiento para que se integraran a las Fuerzas de Seguridad del Estado y decidieron que mejor concluían ahí su trabajo que es el caso de Infopol y el C4, en el caso de la licenciada Laura hay una alternativa de cambio para ella pero todavía lo estamos viendo”.



Insistió en que el cambio es pare reforzar las áreas de la Secretaría de Seguridad y mejorar los resultados a la población.



“Con la claridad de lo que implica que tenemos áreas de seguridad que tenemos que estar reforzando, el tema número 1 es la seguridad por todo lo que estamos viviendo y no podemos seguir haciendo lo mismo, entonces tenemos que hacer cambios importantes, cambios en las estrategias, donde haya que estar reforzando con el equipo se estará reforzando y lo estamos haciendo”.



Se le preguntó cuándo se define el titular de Fiscalización, luego de que actualmente está una encargada de despacho, dijo que será en corto plazo.



“La idea es que llegue gente que llegue gente que le abone en la parte técnica de manera importante y que se fortalezca el equipo. Estamos analizando el tema (de la permanencia o cambio de la encargada) con el Secretario todavía no hay una definición”.



¿Pudiera llegar otra persona de la federación?, le preguntó una reportera y dijo: “Claro, pudiera llegar”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toritos lideran la tercera división.
Anuncian ventas comercios del Barrio de San Miguel
Cerradas albercas y clubes deportivos
Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES