Retraso en estacionamiento sólo afectará concesión

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Celaya, Gto.- El estacionamiento subterráneo del Parque Morelos no será abierto al público hasta que el concesionario cumpla con los requerimientos que garanticen la seguridad de los usuarios, y el retraso afectará únicamente el plazo de la concesión, puntualizó el presidente municipal, Ramón Lemus.



“Le hemos hecho  hincapié en todo momento en que no aprobaremos la apertura hasta que no entregue la documentación que avale la seguridad de los usuarios hasta en tanto no se dé, se retrasara la apertura, es un estacionamiento concesionado y afecta la concesión en sus tiempos”.



Indicó que dado que el contrato de concesión a 15 años no estipula la obligatoriedad del Municipio a exigir la apertura del inmueble, no se emiten sanciones por retraso ya que la apertura estaba contemplada desde el pasado diciembre de 2015.



En cuanto a la plaza cívica, indicó que tampoco a sido entregada la obra al Municipio aunque ya ha sido utilizada para actos públicos, por lo que dijo que podría analizarse su uso para las próximas fechas patrias.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: