Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL

news

Berenice Renteria | 16 de Noviembre de 2018 a las 18:36

Celaya, Gto.- Trabajadoras de las estancias infantiles aderidas al SEDESOL piden el pago del subsidio por parte del gobierno federal que se tiene pendiente desde el mes de octubre, de lo contrario se manifestarán el próximo martes.



Alejandra Salgado Santoyo, representante de la estancia Universo Infantil declaró que son por lo menos 467 estancias las que se encuentran en esta situación en todo el estado, y aunque por el momento seguirán brindando el servicio a los menores, pedirán el apoyo de los padres de familia para obtener el material que se requiera y así brindar un servicio de calidad a los niños que reciben cuidado en estos lugares. En Celaya suman 56 estancias.



Las inconformes mencionaron que está no es la primera vez que sucede el retraso en los pagos, sin embargo ellas han decidido continuar sus labores para no afectar a por lo menos 18 mil 600 niños en Guanajuato, por lo que esperan que SEDESOL les dé una respuesta ya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: