Retrasan sanción a David Orozco

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2016 a las 17:02

Celaya, Gto.- Regidores integrantes de la comisión de Contraloria pidieron más tiempo para analizar el informe final de la auditoria realizada a las cuentas de viáticos dela Secretaria del Ayuntamiento, cuando David Orozco fungia como titular del área.



Luego de la sesión de este miércoles, el presidente de la comisión, Trinidad Martínez Soto explicó que se pidio ampliar el plazo de resolución para revisar facturas e informes financieros de las partidas, los cuales deberán consultar en el documento de la auditoria completa disponible en la Contraloría Municipal.



los peticionarios fueron Mariano Zavala del PAN, Blanca Elena González del PVEM e Hilda Samaniego Leyva de PANAL pidieron.



Es por ello que hasta la próxima sesión de la comisión, en un plazo de 15 días, se resolverá su existen sanciones en contra de Orozco Pérez.



Desde hace 15 días los integrantes de la comision recibieron el informe final y por ser solo un documento, en este plazo fue turnado a cada uno de los ediles, pero no concluyeron con la lectura y análisis.



5 de Octubre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: