Retomarán Alcaldía Itinerante

news

Reportero A7 | 20 de Julio de 2018 a las 17:01

Celaya, Gto.- Será este próximo 25 de julio cuando se retome el programa de alcaldía itinerante, esto en la comunidad de Presa Blanca, así lo informó, Flor de María Carrillo Lazos, secretaria particular. 



Este programa tiene como objetivo acercar las diversas áreas que conforman el gobierno municipal, donde los directores acuden a escuchar cada una de las necesidades de la población además de dar seguimiento a las peticiones que de ahí se deriven . 



"Nosotros tenemos 6 más para cumplir la meta y la intención es seguirla haciendo, nuestra prioridad es en comunidades y quizá hagamos una más en la zona urbana, vamos muy bien en el tema de atención ahorita tenemos el porcentaje del 100% atendido de alcaldía itinerante, ahorita si tenemos espacio para lo que solicitamos".


"Temas de vivienda, becas, proyectos productivos, temas de apoyo para techos, son de las que más nos piden, enfocarnos a comunidades porque es donde más acude la gente y en la zona urbana es menor la afluencia que asiste", explicó la secretaria particular, siendo la dirección de Desarrollo Social y el IMUVI de las más concurridas en las peticiones que realiza la ciudadanía. 


Durante estos 2 años y 7 meses se ha realizado 12 alcaldías itinerantes de las cuales 9 han sido en comunidades y 3 en la zona urbana.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: