Retoman el ascenso

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Celaya, Gto.- Tras la eliminación de Celaya en la Copa Mx, ya solo resta la liga para los estados quienes se mantienen en noveno lugar de la clasificación con 8 unidades.



Después de la Fecha FIFA que registró la suspensión del ascenso mx, Los Toros tuvieron un buen sinodal el pasado fin de semana y aunque era un partido oficial de copa, realmente sirvió para que se mantuviera la actividad del equipo y que tome un ritmo futbolístico que todavía no ha encontrado.


Y es que la ofensiva ha sido el principal problema del equipo este torneo ya que de los siete goles que ha registrado en el torneo cuatro han sido de penal y solo tres en jugada.



La contundencia es el principal aspecto a mejorar ya que se han fallado jugadas claras que representaron dejar puntos en el camino, hasta el momento el colombiano Juan David Pérez es el mejor anotador con tres tantos, dos de ellos desde los once pasos y solo uno en jugada, detrás están Ángel Reyna y Pablo Ruiz con dos anotaciones.




Mientras que el delantero estrella del equipo y el más querido por la afición Alfredo Chango Moreno sigue sin mojar casi a la mitad del torneo y aunque desde que llegó ha servido más como un creador de juego, se le ve al argentino errático y fuera de ritmo aunque se ha mantenido en el cuadro titular por su gran calidad.



Este sábado Celaya visita a Zacatepec dentro de la jornada siete del ascenso y será un duelo directo por meterse a los primeros lugares de la tabla para buscar una clasificación a la liguilla.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: