Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Retiran este viernes módulo SIBE de Presidencia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 347      
   
Celaya, Gto.- Este viernes será el último día que funcione el módulo del SIBE para recargas del servicio de transporte en el patio de Presidencia pues la autoridad municipal les pidió que se retiren.



De acuerdo a la encargada de despacho de la Secretaría Particular, Omayra Morales, consideraron que ya cumplió con su ciclo y su función.



Se sabe que este módulo llegaba a recibir hasta 300 personas por día.



“La intención de este movimiento es brindar también una imagen y darle su relevancia a cada área que otorgan los servicios. Aquí este servicio se ofertó con la intención de nada más orientar, ayudar, apoyar a las personas a cómo hacer su recarga e implementar esa parte, ahorita ya cumplió su ciclo de implementación, ya la gente sabe, hay tiendas y cetros comerciales que ofrecen el apoyo, entonces ya queremos también que las personas empiecen a tener la facilidad de poder realizar su recarga en cualquier lado”.



“No afecta, simplemente que como se otorgan otros servicios usamos las áreas para que bajen aquí y poder también ofrecer los servicios sobre todo también por el tema de la escalera, utilizan también el servicio de elevador y la rampa, y que esté mejor distribuida esa parte, y la intención es ir respetando las áreas que ya conoce la gente y los nuevos servicios que se van otorgando pues poder ofrecer también los espacios a los nuevos programas que vienen”.



Este jueves en el módulo fue colocado el anuncio que informa que el módulo no funcionará a partir del 29 de octubre y que pueden hacer recargas en establecimientos como  Oxxo y Matador de los cuales dicen existen 4 en calles cercanas a presidencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Es mejor educar a un niño que corregir a un adulto
Lista para operar comandancia de SJV
Aseguran erradican asaltos a cuentahabientes
Alcaldesa propuso a esposa de Regidor como conseje
Dinero para puente ya está etiquetado: Alcaldesa
Sr. México y Señorita Fitness en Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES