Retiran este viernes módulo SIBE de Presidencia

news

Arlett Cárdenas | 25 de Octubre de 2018 a las 11:32

Celaya, Gto.- Este viernes será el último día que funcione el módulo del SIBE para recargas del servicio de transporte en el patio de Presidencia pues la autoridad municipal les pidió que se retiren.



De acuerdo a la encargada de despacho de la Secretaría Particular, Omayra Morales, consideraron que ya cumplió con su ciclo y su función.



Se sabe que este módulo llegaba a recibir hasta 300 personas por día.



“La intención de este movimiento es brindar también una imagen y darle su relevancia a cada área que otorgan los servicios. Aquí este servicio se ofertó con la intención de nada más orientar, ayudar, apoyar a las personas a cómo hacer su recarga e implementar esa parte, ahorita ya cumplió su ciclo de implementación, ya la gente sabe, hay tiendas y cetros comerciales que ofrecen el apoyo, entonces ya queremos también que las personas empiecen a tener la facilidad de poder realizar su recarga en cualquier lado”.



“No afecta, simplemente que como se otorgan otros servicios usamos las áreas para que bajen aquí y poder también ofrecer los servicios sobre todo también por el tema de la escalera, utilizan también el servicio de elevador y la rampa, y que esté mejor distribuida esa parte, y la intención es ir respetando las áreas que ya conoce la gente y los nuevos servicios que se van otorgando pues poder ofrecer también los espacios a los nuevos programas que vienen”.



Este jueves en el módulo fue colocado el anuncio que informa que el módulo no funcionará a partir del 29 de octubre y que pueden hacer recargas en establecimientos como  Oxxo y Matador de los cuales dicen existen 4 en calles cercanas a presidencia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: