Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Restaurantes y bares piden mayor vigilancia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 744      
   

Celaya, Gto. - El Director de la Policía, Enrique Chabolla Mosqueda reconoció que establecimientos con giro de restaurant-bar han solicitado una mayor vigilancia tras los ataques a algunos lugares.



En lo que va del año suman 6 negocios con ataques y personas asesinadas al interior, se trata de restaurante-bar El Perico Azul, restaurante-bar Peregrino, un depósito, un expendio de bebidas de bajo contenido alcohólico en envase cerrado, Micheladas Las Muñecas, y la Shula, con 13 víctimas mortales.



“Sí han solicitado (apoyo) e incluso se llevan pláticas, reuniones con diferentes sectores empresariales, restaurantes, e incluso también de los escolares y se ha incrementado la vigilancia sobre estas zonas”, aseguró el funcionario.



“Hemos llevado pláticas y reuniones con ellos y juntos hemos definido las estrategias para la vigilancia y seguridad de ellos”, agregó.



Dijo que no sólo en las zonas de bares han incrementado la vigilancia sino en toda la ciudad, y que han fortalecido la coordinación con el gobierno estatal y federal.



“La parte que nos corresponde estamos coordinados e implementando operativos con los 3 órdenes de gobierno que operan en el municipio, estamos incrementando el patrullaje, la vigilancia sobre el municipio”.



Aseguró que, pese a los múltiples asesinados y violencia registrada en Celaya, al interior de la Policía existe el compromiso de buscar la paz del municipio.



“Tenemos el uniforme bien puesto, de igual manera yo tanto como ellos y estamos sumándonos y dispuestos para llegar a la paz del municipio”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras

 

 

MUNICIPIOS

También clausuran acceso a jardín de Cortazar
Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
Recauda Cortazar 15 millones de predial
Cierra presidencia de Cortazar por contingencia
Realizan sanitización en Cortazar
Cierran Presidencia por Covid - 19
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES