Restaurantes y bares piden mayor vigilancia

news

Arlett Cárdenas | 3 de Marzo de 2020 a las 17:01

Celaya, Gto. - El Director de la Policía, Enrique Chabolla Mosqueda reconoció que establecimientos con giro de restaurant-bar han solicitado una mayor vigilancia tras los ataques a algunos lugares.



En lo que va del año suman 6 negocios con ataques y personas asesinadas al interior, se trata de restaurante-bar El Perico Azul, restaurante-bar Peregrino, un depósito, un expendio de bebidas de bajo contenido alcohólico en envase cerrado, Micheladas Las Muñecas, y la Shula, con 13 víctimas mortales.



“Sí han solicitado (apoyo) e incluso se llevan pláticas, reuniones con diferentes sectores empresariales, restaurantes, e incluso también de los escolares y se ha incrementado la vigilancia sobre estas zonas”, aseguró el funcionario.



“Hemos llevado pláticas y reuniones con ellos y juntos hemos definido las estrategias para la vigilancia y seguridad de ellos”, agregó.



Dijo que no sólo en las zonas de bares han incrementado la vigilancia sino en toda la ciudad, y que han fortalecido la coordinación con el gobierno estatal y federal.



“La parte que nos corresponde estamos coordinados e implementando operativos con los 3 órdenes de gobierno que operan en el municipio, estamos incrementando el patrullaje, la vigilancia sobre el municipio”.



Aseguró que, pese a los múltiples asesinados y violencia registrada en Celaya, al interior de la Policía existe el compromiso de buscar la paz del municipio.



“Tenemos el uniforme bien puesto, de igual manera yo tanto como ellos y estamos sumándonos y dispuestos para llegar a la paz del municipio”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: