Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Restaurantes y bares piden mayor vigilancia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 805      
   

Celaya, Gto. - El Director de la Policía, Enrique Chabolla Mosqueda reconoció que establecimientos con giro de restaurant-bar han solicitado una mayor vigilancia tras los ataques a algunos lugares.



En lo que va del año suman 6 negocios con ataques y personas asesinadas al interior, se trata de restaurante-bar El Perico Azul, restaurante-bar Peregrino, un depósito, un expendio de bebidas de bajo contenido alcohólico en envase cerrado, Micheladas Las Muñecas, y la Shula, con 13 víctimas mortales.



“Sí han solicitado (apoyo) e incluso se llevan pláticas, reuniones con diferentes sectores empresariales, restaurantes, e incluso también de los escolares y se ha incrementado la vigilancia sobre estas zonas”, aseguró el funcionario.



“Hemos llevado pláticas y reuniones con ellos y juntos hemos definido las estrategias para la vigilancia y seguridad de ellos”, agregó.



Dijo que no sólo en las zonas de bares han incrementado la vigilancia sino en toda la ciudad, y que han fortalecido la coordinación con el gobierno estatal y federal.



“La parte que nos corresponde estamos coordinados e implementando operativos con los 3 órdenes de gobierno que operan en el municipio, estamos incrementando el patrullaje, la vigilancia sobre el municipio”.



Aseguró que, pese a los múltiples asesinados y violencia registrada en Celaya, al interior de la Policía existe el compromiso de buscar la paz del municipio.



“Tenemos el uniforme bien puesto, de igual manera yo tanto como ellos y estamos sumándonos y dispuestos para llegar a la paz del municipio”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión

 

 

NOTA-ROJA

Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel
Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES