Respetará alcalde designación de candidaturas

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2017 a las 21:53

Celaya, Gto.- Luego de que el Partido Acción Nacional haya determinado que sea la designación el método para definir las candidaturas a alcaldías, diputaciones locales, federales y senadurías, el alcalde Ramón Lemus, dijo confiar en que el partido tome la mejor decisión, sin embargo, precisó que mantiene constante comunicación con miembros del blanquiazul.



 “Es una decisión del partido, yo desde siempre he dicho que respetaré las decisiones que al interior del partido se tomen, tengo la confianza de que el partido tomará la mejor decisión para el momento que vive Celaya y los diferentes municipios del estado de Guanajuato”.



Sobre los aspirantes a la alcaldía de manera independiente precisó que respeta las decisiones de quienes buscan la presidencia municipal.




“Qué  bueno es una opción que tiene la ciudadanía y aquellos que aspiran a realizar algo por el municipio siempre son bienvenidas las personas que le sumen a la construcción de un mejor.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: