Respalda Alcalde al ejército pese a inconformes

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 19:10

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo  que apoya de forma incondicional las acciones que  realiza el ejército en diversos operativos por lo que no saldrán de las calles del municipio.



El primer edil indicó que los resultados en materia operativa y de prevención que han venido efectuando desde hace tiempo en la zona urbana y rural ha dado resultados positivo.



Sin dar mayores detalles el alcalde, solo reiteró que los efectivos castrenses hacen su trabajo al brindar la seguridad a la ciudadanía y los operativos que realizan continuarán efectuándose de forma conjunta con los tres órdenes de gobierno  y el ejército mexicano.



"El ejército está cumpliendo con su obligación de brindar seguridad a la ciudadanía y lo apoyamos en todas estas acciones, han realizado un buen trabajo y desde luego que han dado resultados positivos".



Cabe mencionar que recientemente los operativos referentes al robo del tren e hidrocarburo han sido favorables para las autoridades, sin embargo en algunos municipios como Villagrán,  Apaseo el Alto y este fin de semana en Celaya pidieron algunos pobladores el retiro del ejército en los diferentes operativos.


31 de Octubre de 2016 a las 16:09

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: