Respalda Alcalde actuar de policías en detenciones

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2015 a las 15:35

Celaya, Gto.- El alcalde Ismael Pérez Ordaz dijo, que el hecho en el que un presunto delincuente murió después de que un oficial de policía proyectará la moto en la que viajaba el hoy occiso fue por una situación circunstancial y no por la falta de capacidad del elemento.



El primer edil informó que las indagaciones de los hechos, ya los esta trabajando la Procuraduría General de Justicia y tendrá que haber un dictamen para que se deslinde la responsabilidad y el área jurídica de la presidencia brinde la asesoría al elemento de seguridad pública.



Pérez Ordaz fue contundente al señalar que este suceso no se debió a la falta de preparación del policía sino a una acción circunstancial  debido a que él occiso en su momento hizo caso omiso a una orden del policía.




"Se que hubo una persecución que derivó en un problema vial donde falleció una persona, con el área jurídica estaremos atendiendo lo que resulte de las investigaciones que está llevando la Procuraduría en apoyo al elemento, esta situación fue algo circunstancial no se debió a la falta de preparación o capacitación de los policías".



Por el momento el primer edil, no quiso dar ninguna información respecto a un posible apoyo que pueda dar el municipio a los familiares de la víctima, al indicar que habrá de esperar los resultados de las investigaciones ya que contaba con antecedentes penales.



INFORMACIÓN RELACIONADA





3 de Agosto de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: