Respalda a Candidatos Presidente Nacional del PRI

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2018 a las 16:39

Celaya, Gto.-René Juárez Cisneros presidente nacional del PRI acompañó a los candidatos a Gobernador, diputado federal, local, al senado y a la alcaldía de Celaya en un evento en la casa rotaria donde alrededor de 450 personas entre militantes y simpatizantes estuvieron presentes.



A 15 días de haber tomado el cargo como dirigente del PRI en México, dijo que es momento de salir adelante el país, reconoció que los jóvenes son el futuro y que se cual sea la situación en la que se encuentren pueden salir adelante.




“Yo le quiero decir a ustedes jóvenes que si se puede, se puede salir adelante con voluntad con trabajo con determinación si se puede respetar nuestro origen si se puede con determinación y valor”.




Juárez Cisneros, dio espaldarazo a Gerardo Sánchez, candidato a Gobernador de Guanajuato, dijo que es momento de cambiar el gobierno panista que ha estado alejado de la gente y ha sido insensible.




Sobre las encuestas, el líder priista, mencionó que no son determinantes sobre la posición que actualmente ocupa, Jose Antonio Meade, candidato a presidente de la República, destacó que la ciudadanía finalmente es la que decide y que el primero de Julio la gente es la que sale a votar no unas encuestas.Juárez Cisneros dijo que al entablar una conversación con Meade sobre el tema, ambos asumieron la responsabilidad de lograr el triunfo.




“Sabes lo difícil que es remontar desde abajo y llegar hasta la cúspide sabes que tenemos que enfrentar muchos obstáculos si tu tienes hambre de triunfo si tu quieres que le vaya bien a los mexicanos yo también y entonces empezamos a caminar juntos desde hace 14 días”.




El evento tuvo una duración de 1 hora donde los militantes y simpatizantes a un solo gritaban “Vamos a Ganar”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: