Reservan información sobre despido de elementos

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2017 a las 17:33

Celaya, Gto; Continúa bajo reserva la causa del despido masivo de elementos en la dirección de Policía Municipal y el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo aseguró no poder revelarla, sin embargo puntualizó que en su momento los ex elementos conocerán la razón.



En entrevista el Munícipe habló sobre la baja de 19 miembros de la tropa celayense sin embargo únicamente reiteró que se trató de una reestructura en la corporación que resultó de un análisis que duró varios meses.



Aunque admitió que el proceso de los exámenes de control y confianza ha disminuido la afluencia de los cadetes en el Instituto de Formación Policial (INFOPOL) dijo que impulsarán el reclutamiento y que incluso ya hay 40 personas esperando resultados para incorporarse y así abatir la considerable falta de policías a la que se le suman las recientes bajas.



“Es la consecuencia de una restructuración que estamos haciendo, un análisis que desde hace algunos meses empezamos a hacer y era necesario hacerlo independientemente de que en este momento vamos a hacer un mayor reclutamiento y buscar dónde podemos sustituir a los que ya se han venido dando de baja”.



Es de recordarse que fue el pasado viernes 4 de agosto cuando los mismos despedidos hicieron pública la situación por considerarla injusta pues alegaron no haber recibido ninguna justificación por su baja, ni espacio a negociar.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/rendira-cuentas-por-despido-de-policias/">Rendirá cuentas por despido de policías

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: