Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Rescatan un punto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 414      
   
Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya obtuvieron su primer punto del torneo al empatar por 1-1 en su visita a Yucatán dentro de la jornada cuatro del torneo Apertura 2018 en el Ascenso Mx.



Un punto de 12 posibles suma Celaya en lo que es su mínima cosecha de puntos en los últimos años y que ante un débil rival no pudo ganar.



El partido comenzó bien para los astados que buscaron proponer y tuvieron en su mejor hombre al delantero Martín Abundis quien tuvo movilidad y generó espacios para buscar abrir el marcador.



Fue Abundis quien encontró el primero de la noche al minuto 36', tras un centro desde la banda izquierda y con un remate de cabeza mando el esférico al fondo de las redes para el 1-0 con lo cual se estrena como goleador en el equipo cajetero, tanto con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad el partido estuvo más parejo y aunque los locales insistieron Celaya supo controlar cada embate del rival hasta  el minuto 79' cuando Víctor Lojero antiguo conocido de Celaya,.encontró un remate de cabeza para poner cifras de 1-1.



Celaya insistió para retomar la ventaja pero el tiempo ya no le alcanzó y así se les fueron tres puntos valiosos para tomar confianza en lo que ha sido el peor inicio de torneo para Celaya en los últimos años.


10 de Agosto de 2018 a las 23:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES