Rescatan un punto

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2018 a las 23:46

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya obtuvieron su primer punto del torneo al empatar por 1-1 en su visita a Yucatán dentro de la jornada cuatro del torneo Apertura 2018 en el Ascenso Mx.



Un punto de 12 posibles suma Celaya en lo que es su mínima cosecha de puntos en los últimos años y que ante un débil rival no pudo ganar.



El partido comenzó bien para los astados que buscaron proponer y tuvieron en su mejor hombre al delantero Martín Abundis quien tuvo movilidad y generó espacios para buscar abrir el marcador.



Fue Abundis quien encontró el primero de la noche al minuto 36', tras un centro desde la banda izquierda y con un remate de cabeza mando el esférico al fondo de las redes para el 1-0 con lo cual se estrena como goleador en el equipo cajetero, tanto con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad el partido estuvo más parejo y aunque los locales insistieron Celaya supo controlar cada embate del rival hasta  el minuto 79' cuando Víctor Lojero antiguo conocido de Celaya,.encontró un remate de cabeza para poner cifras de 1-1.



Celaya insistió para retomar la ventaja pero el tiempo ya no le alcanzó y así se les fueron tres puntos valiosos para tomar confianza en lo que ha sido el peor inicio de torneo para Celaya en los últimos años.


10 de Agosto de 2018 a las 23:44

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: