Rescatan empate de último minuto

news

Israel Flores | 30 de Julio de 2017 a las 13:59

Celaya, Gto.- De nueva cuenta los Toros de Celaya rescataron un empate de último minuto está vez ante la Jaiba Brava de Tampico Madero por 1-1 dentro de la Jornada 2 del apertura 2017 en el Ascenso MX.



Ángel Reyna de un mal partido rescató un punto tras el cobro de un penal a lo Panenka para hacer vibrar a los cerca de cinco mil aficionados que se dieron cita al arranque del torneo en el Miguel Alemán Valdés.



El partido resultó parejo con dominios alternos pero Celaya pese a insistir más no generaba peligro y fue tras un error que Juan David Pérez cometió una mano en el área que el silbante Oscar Mejía decretó penal que al minuto 20' Daniel Ludueña convirtió para poner cifras de 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



El árbitro Oscar Mejía se vio nervioso y se comió dos penales a favor de Celaya faltas claras que no se marcaron en el área, pese a las fallas arbitrales Celaya se vio chato al ataque con pocos disparos a puerta y poca profundidad al frente.



Fue hasta el minuto 93' cuando Abraham Riestra hizo una jugada individual por la banda izquierda y fue derribado y sólo así Oscar Mejía se decidió a marcar la falta para darle la oportunidad a Reyna de empatar.



Después de un connato de bronca Ángel Reyna con toda tranquilidad tomo el balón se dio tiempo y con un gesto de genio sólo levanto el esférico para vencer al arquero rival que se fue con toda la.finta y así empatar al 95' y dejar cifras finales de 1-1.


30 de Julio de 2017 a las 11:32

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: