Requieren reforzar protección a migrantes

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2017 a las 15:05

Celaya, Gto.- El gobierno federal tiene que lanzar medidas más fuertes para protección de los migrantes que se encuentran en Estados Unidos y que son víctimas de las recientes políticas migratorias.


La Diputada Federal, Adriana Elizarraraz, declaró que la actuación del ejecutivo federal ha sido tibia ante las políticas discriminatorias del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por lo que deberá hacer valer los derechos de los migrantes.


"Creo que hoy las amenazas y ya realidades del presidente de Estados Unidos, hacen que nos unamos. Al gobierno federal le hace falta tomar medidas en serio,  fuertes y no sólo con tibieza, tienen que salva guarden la integridad de los mexicanos".


Dijo que al momento se desconoce la cantidad de casos de guanajuatenses que han sido deportados, pero  se buscará la manera de que se respeten sus garantías y derechos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: