Reporte de la feria se conocerá el martes próximo

news

Israel Flores | 3 de Marzo de 2015 a las 17:52

Celaya, Gto.- Será el próximo martes cuando el patronato de la feria entregue a los integrantes del ayuntamiento el reporte  final de la cuenta pública que dejó la pasada edición de la Feria de la Navidad.



Así lo señaló el presidente del  patronato Enrique Lemus Muñoz Ledo, quien manifestó que ya esta fijada la fecha para la reunión donde se entregará al cabildo el informe a detalle.



Lemus Muñoz Ledo sin dar mayores dato comentó que se tuvo un ejercicio muy positivo en la pasada edición de la feria donde hay números negros conforme a lo que se había planteado.



"Hemos  venido trabajando en la integración de todos los informes que  corresponden en la cuenta pública, estamos en los tiempos que establece la normatividad, la próxima semana estaremos presentando al ayuntamiento el informe final de la feria, se tuvieron números negros fue un ejercicio muy positivo, con cumplimiento de resultados".



La fecha límite para enterrar este reporte es en el mes de abril sin embargo se estará entregando la próxima semana y habrá de esperar para conocer el resultado que dejó. Cabe destacar que la contraloría estuvo verificando todos los días de la feria los recursos que ingresaban.


.Martes 03 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: