Reparten primeros recibos de predial

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2017 a las 15:11

Celaya, Gto.- Sólo se entregaron 76 mil de los 144 mil recibos del impuesto predial para que los contribuyentes puedan realizar su pago anticipado, pero se espera que para el 06 de enero se hayan repartido el 80%.




A pesar de ello, sin contratiempos, inicio este lunes, la campaña del pago anticipado de este impuesto, con el ofrecimiento de descuento del 15% enero y 10% en febrero.




La tesorera municipal Lourdes Herrera Rodríguez manifestó que se espera una recaudación durante el primer bimestre de este 2017 por arriba de los 147 millones de pesos.




El aumento en la recaudación del impuesto predial permite que el municipio acceda a mayores participaciones federales, que en este 2016  fueron de 460 millones de pesos, 11.7% más que en 2015.




La tesorera mencionó que se contrataron 30 personas extra para esta campaña, mismas que se ubicarán en el área de ingresos y en los módulos y cajas para el cobro del impuesto: 11 ubicadas en el palacio municipal, en los centros comerciales Soriana y Veleros y de manera móvil en las comunidades de San Miguel Octopan, San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: