Renuncia a su cargo Coordinador de Educación

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2014 a las 15:41

Celaya, Gto.-Solo tres meses fue lo que Mario Osorio estuvo al frente de la coordinación del área de Educación de la Dirección de Desarrollo Social, tras haber presentado su renuncia este miércoles.


Lo anterior lo confirmó el Oficial Mayor Víctor Moreno Mendoza quien precisó que el ex empleado municipal ya concluyó con el proceso de entrega  recepción,  tras haber presentado su renuncia.


En base a la información emitida por Moreno Mendoza, en dicha área quedó como encargado de despacho Gastón Peña, quien estará cumpliendo con las funciones asignadas en esa área.


El Oficial Mayor precisó que ya se realizaron los trámites administrativos para el finiquito del ex empleado municipal, el cual será de entre 15 y 18 mil pesos pues laboró poco tiempo.  


“El licenciado Mario Osorio presentó su renuncia  a la coordinación de educación de Desarrollo Social,  ya realizó su entrega recepción y  están tramitando su finiquito correspondiente a la parte proporcional por el tiempo que trabajo,  no creo que sea mayor a 18 mil pesos, ya se nombró a Gastón Peña como encargado de despacho”.


Cabe mencionar que Mario Osorio ingresó a la Dirección de Desarrollo Social el pasado mes de abril, luego de que fuera despedido Miguel Ángel Patiño Flores quien fungió por tres años como  coordinador de educación.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: